El dispositivo especial de transporte y seguridad con motivo de la festividad de Todos los Santos estará operativo hasta este jueves, 1 de noviembre de 7:30 a 18:30 horas. El horario del cementerio de Gandia durante estos días será de 8:00 a 18:00 horas.

El dispositivo está formado por cuatro agentes de la Policía Local en turno de mañana y tarde, voluntarios de Protección Civil, servicio sanitario y operarios de señalización, quienes se encargarán de velar por la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos que se desplazan estos días el cementerio.

En cuanto al estacionamiento, además de las tres zonas habituales se ha habilitado una nueva dada la afluencia que se produce durante estos días.

La concejala de Seguridad y Tráfico, Àngels Pérez, junto con el concejal delegado de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell, han presentado el dispositivo que se ha preparado en el cementerio municipal con motivo de la festividad de Todos Santos.

La Marina Gandiense ofrece un servicio especial los días 30 y 31 de octubre, y el 1 de noviembre, desde las 8 de la mañana hasta las 18.30 horas. Del Grau saldrá cada hora en punto desde las 9 de la mañana, mientras que del cementerio a las medias horas, siendo el último autobús a las 18.30 horas.

Al igual que años anteriores se ha establecido un solo sentido de circulación para evitar atascos, mejorar la fluidez del tránsito y aumentar la seguridad de las personas que acuden a pie al cementerio.

La misa de Difuntos, se celebrará en el cementerio a las 16.00 horas.

Deja un comentario