Imagen: © SOM GANDIA

El stand de Gandia en Fitur 2019 ha concentrado la atención de profesionales y público en general. La Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid del 23 al 27 de enero ha servido para mostrar al mundo que Gandia, además de su playa, tiene muchos más atractivos.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, valoró en exclusiva para SOM GANDIA el resultado que deja Fitur 2019: “Esta edición de Fitur es una edición muy especial en la que se ha podido ver el trabajo hecho durante muchos años. Gandia es una ciudad que siempre ha estado muy bien posicionada como destino vacacional, uno de los favoritos en verano, pero tenía la necesidad de hacer un reposicionamiento de marca para empezar a trabajar la deseada desestacionalización. Para eso había que trabajar productos distintos más allá de nuestra maravillosa playa: cultura, gastronomía, entrar en mercados nuevos.. y todo a través de la calidad”.

Morant ha destacado la oferta de calidad conformada por 111 establecimientos con sello SICTED y la oferta de propuestas específicas para el colectivo LGTBI, un colectivo que invierte en viajes “pero que necesita la garantía de que la ciudad a la que viaja les respete y les acoja con los brazos abiertos”: “Hemos venido a posicionar nuestra fiesta de las Fallas y la Noche de San Juan como productos destinados al mercado LGTBI”.

La primer edil y máxima responsable de Turismo ha mostrado su satisfacción porque “el año pasado vinimos a contar que Gandia tenía barco en verano» y este año venimos a decir que tenemos barco los 365 días del año”. Morant, que recibió a Trasmediterránea en el stand en el stand de Gandia y devolvió la visita el espacio de esta compartido con Armas, ha puesto en valor la nueva apuesta de la naviera que construirá una estación marítima en el último tinglado del Puerto y aplicará descuentos en los billetes a los vecinos de Gandia.

Para Diana Morant la batería de propuestas anunciadas el jueves con el objetivo de que mejorar el espacio marítimo y portuario de la barriada de la playa “es el resultado de un trabajo de interlocución incansable con las distintas administraciones y con el sector privado”: “Todo son realidades. A Fitur no podemos venir a vender humo porque si no se crear falsas expectativas y nuestro turista puede sentirse defraudado cuando viene a vernos. La gran revolución de la playa y del Grau está ya en marcha”.

Deja un comentario