Los Socialistas de Gandia reunieron a más de 200 personas en la cena de inicio de campaña para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre que tuvo lugar a las puertas de la Casa del Poble.

La alcaldesa y secretaria general del PSPV-PSOE de Gandia, Diana Morant, advirtió que las elecciones del próximo domingo “son tan importantes y decisivas como las del 28 de abril, cuando la ciudadanía ya apoyó mayoritariamente al PSOE, tanto en España como en Gandia, donde no ganábamos desde hacía 30 años”: “Tenemos que ser muy conscientes que otra vez nos lo estamos jugando todo, al igual que hace seis meses, y no podemos quedarnos en casa. Ahora no valen las excusas y tenemos que superar el desaliento. Así, si la gente no va a votar, ellos vuelven”.

Morant también también indicó que “aunque la ciudadanía esté decepcionada por la repetición de elecciones, las urnas saldrán otra vez vacías y las tenemos que volver a llenar de confianza”: “Tenemos que lograr un resultado mucho mejor que hace medio año para tener un gobierno fuerte en España”.

Por su parte, el concejal y vicesecretario Institucional, José Manuel Prieto, recordó que “el PSOE ha intentado formar una mayoría de gobierno y por dos veces le han dicho que no; pero aquí estamos los socialistas de nuevo, dispuestos a formar una mayoría progresista fuerte que aborde los retos pendientes del país”: “Tenemos que acabar con el bloqueo de España y empezar a legislar para ganar el futuro. Es hora de dar voz a quienes no tienen voz, porque el país ni el poder son patrimonio de nadie”.

El PSOE fue el único partido político de Gandia que llevó a cabo un acto público al aire libre y en plena calle, para el pistoletazo de salida de esta campaña del 10N.


Deja un comentario