Un año más, el área de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas de Gandia celebra el DÍA DE LAS ESCRITORAS que tendrá el próximo lunes 19 de octubre.

Esta iniciativa nace de la Biblioteca Nacional de España con la colaboración de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), junto con la Asociación Clásicas y Modernas.

Para esta ocasión, invitan a toda la ciudadanía a participar con la lectura de textos de mujeres, con el objetivo de reivindicar el legado de las escritoras a lo largo de la historia. Para participar, hace falta inscripción previa que se puede hacer a través del teléfono 962 959 591, o enviar un WhatsApp al 678 837 402. Si lo prefieres, también puedes enviar un correo electrónico a: [email protected]

Además, aprovechan para invitarnos al resto de actas que se celebrarán en la Biblioteca Central de Gandia, con motivo de esta Semana de las Escritoras, con la presentación del libro de Maria Josep Escrivà “Siempre es tarde”, así como la presentación del libro de Pepa Penades Girbés “Las damas del Cadalso”.

Deja un comentario