Imagen: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 33 años, de origen letón, como presunto autor de un delito de daños tras supuestamente provocar un incendio en el interior de un concesionario de vehículos de la localidad.

Los hechos ocurrieron a finales de julio, cuando una patrulla de Policía Local detectó una columna de humo, consecuencia de un fuego en un concesionario. Rápidamente se activó el protocolo de incendios, acudiendo Policía Nacional y bomberos, que acordonaron la zona.

Agentes de Policía Nacional llevaron a cabo las investigaciones oportunas, averiguando que se habían calcinado tres vehículos, causando daños valorados en más de 200.000 euros.

Los investigadores, tras inspeccionar el lugar, hallaron la identidad del sospechoso, quien el día del suceso había sido visto merodeando por las proximidades del concesionario.

Finalmente, los agentes detuvieron al presunto autor por un delito de daños. Se cree que el móvil del mismo era el ánimo de venganza hacia el dueño del local.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Deja un comentario