juzgados gandia

Un hombre ha sido arrestado en Gandia tras protagonizar una larga persecución por la policía que le llevó a saltar al Barranc de Beniopa. La Policía Nacional no dudó en saltar para continuar con la persecución y finalmente pudieron alcanzar al hombre que huía.

Estos hecho tuvieron lugar la madrugada del 15 de febrero, cuando el presunto ladrón intentó entrar en un local de belleza rompiendo el cristal del escaparate. Tras una llamada vecinal, varios equipos de la Policía Nacional establecieron un perímetro de búsqueda. Los agentes dieron con el hombre y fue ahí cuando comenzó a correr, huyendo de las fuerzas de seguridad.

El detenido fue capturado, finalmente, tras saltar al Barranc de Beniopa, donde continuó corriendo varios metros. El varón que pasó a disposición judicial y prisión preventiva el pasado lunes, ya cuenta con un auto de prisión tras comparecer ante el juez y haber estudiado todas las pruebas aportadas.

El gandiense, que ha realizado numerosos robos en interior de establecimientos comerciales, bares y peluquerías durante la última semana, está en la cárcel de manera provisional.

Deja un comentario