La Policía Nacional de Gandia ha detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de amenazas, y a una mujer de 58 años por atentar, presuntamente, contra un agente de la autoridad. Según informa la Policía, el detenido amenazó de muerte con un cuchillo a un compañero de piso y la mujer atacó a los agentes cuando estaban en el domicilio.

Los agentes fueron alertados por la sala del 091 sobre la una menos cuarto de la madrugada. Al parecer, los vecinos escucharon golpes y cristales rotos y avisaron a la Policía Nacional.

Cuando los agentes se dirigieron al domicilio, uno de los ocupantes del piso manifestó que le había pedido a otro compañero que bajase el volumen de la música, y este comenzó a lanzar objetos, cristales y cogió un cuchillo de la cocina haciendo ademán de clavárselo al tiempo que le decía que lo iba a matar.

Mientras la Policía hablaba con la víctima, una mujer salió de una de las habitaciones y le lanzó dos puñetazos a la víctima y otro a uno de los policías. Tanto la mujer como el presunto agresor fueron detenidos por atentar contra un agente de la autoridad y por delito de amenazas respectivamente.

Los dos detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Deja un comentario