Sobre las seis de la tarde de ayer la Policía Local de Gandia halló en una calle del Grau de Gandia a una mujer, de 50 años, que andaba descalza, llorando, nerviosa y sin llaves de su casa.

Los agentes preguntaron por lo que le sucedía y la mujer les explicó que había discutido con su marido y éste le golpeó en la espalda con los puños. La víctima explicó a los agentes que no era la primera vez que la agredía pero, nunca se había atrevido a denunciar anteriormente.

El hombre de 43 años de edad le había golpeado con sus puños en la espalda. Tras este suceso ella fue encontrada en la calle descalza, llorando y sin llaves de su casa.

Los Policías solicitaron presencia de asistencia sanitaria para atender a la víctima de maltrato y ser trasladada al Hospital de Gandia señalando a los agentes que deseaba interponer denuncia contra su marido por lo ocurrido.

Mientras, efectivos de la Policía Local de Gandia acudían al domicilio donde ocurrió la agresión y, tras llamar, abrió la puerta el marido de la víctima, un hombre de 43 años de edad, que fue detenido por los hechos. Tanto la víctima como el supuesto agresor son de nacionalidad rumana y residentes en el distrito marítimo del Grau de Gandia.

Deja un comentario