21.2 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

Detenido un hombre en Gandia por estafar con la venta de teléfonos

Detenido un hombre en Gandia por estafar con la venta de teléfonos

La Policía Nacional ha detenido en Gandia a un hombre de 35 años como presunto autor de varios delitos de estafa. Al parecer, se hacía pasar por comercial de una conocida marca tecnológica. Así, publicitaba en redes sociales la venta de terminales móviles por un precio más reducido que el habitual y, una vez recibido el pago, no enviaba el producto.

Hasta el momento, se ha producido la venta fraudulenta de cinco teléfonos móviles, ascendiendo la cantidad estafada a 3.080 euros. No obstante, las investigaciones continúan abiertas puesto que no se descarta que existan más personas afectadas.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad una vez oído en declaración y tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.

Presuntamente, el sospechoso anunciaba en diferentes redes sociales que podía conseguir teléfonos móviles de alta gama por un precio más reducido que el de mercado. Una vez las víctimas contactaban con él, acordaba con estas el pago mediante transferencia y la entrega de los terminales. Pero nunca se llegaba a producir. Una vez cometido el engaño, el sospechoso cesaba toda comunicación con las víctimas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS