La Guardia Civil detuvo el pasado viernes en Gandia a un hombre de 25 años por golpear y robar el bolso a una mujer en Catarroja y acto seguido atropellar varias veces con su vehículo a otra mujer en Favara. Según fuentes de la Benemérita los hechos ocurrieron la víspera de Reyes, después de que el detenido discutiese con su pareja en Valencia -también se le acusa de un delito de violencia de género- y llevase a cabo una “venganza”. El hombre está acusado de los delitos de intento de homicidio, robo con violencia y violencia de género.

El detenido, tras una discusión de pareja, salió de Valencia el viernes por la mañana con su vehículo y paró en Catarroja, donde contactó con una mujer en una vía de servicio, a la cual propinó varios golpes y robó el bolso.

La tarde de ese mismo viernes acudió a un lugar próximo a Favara donde recogió a otra chica y tras mantener una conversación con ella y ésta bajarse del vehículo, el arrestado le embistió con la parte frontal. La víctima quedó tendida en el suelo, dio marcha atrás y pasó por encima de ella con el vehículo.

La primera de las víctimas (Catarroja) sufre politraumatismos en diversas partes del cuerpo y fue dada de alta el mismo día. La segunda (Favara) permanece ingresada en estado grave.

Deja un comentario