Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a una, mujer de 27 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras cortar en el brazo a su madre con un cuchillo de cocina en medio de una discusión.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de Gandía, donde al parecer una mujer había sido agredida por su hija con un cuchillo y había abandonado el lugar.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde localizaron a una mujer la cual presentaba un corte en el brazo izquierdo y averiguaron que momentos antes su hija, en medio de una discusión, habría cogido un cuchillo de cocina y le había producido un corte. La mujer manifestó que son habituales los problemas con su hija.

Finalmente los policías, facilitaron las características de la sospechosa al resto de policías, dando batidas por la zona para localizarla y una hora después fue observada por una patrulla en el instante que volvía al domicilio, momento en el que fue detenida como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado medidas cautelares.

Deja un comentario