Los agentes de la Policía Nacional de Gandia que prestaban servicio en la madrugada de este 21 de agosto fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio. Al parecer, una mujer quería matar a sus hijas. Cuando los agentes se presentaron, encontraron a una mujer en un estado de agresividad y ansiedad, sentada en un portal con la cristalera rota y con una navaja a su lado. Al parecer, la mujer había discutido con su pareja.

Tras tomar las medidas de seguridad y precaución oportunas, los agentes averiguaron que momentos antes las dos hijas menores de la mujer se habían ido de la casa con su padre.

Los agentes de la policía se entrevistaron con el progenitor, y manifestó que su hija mayor, de 14 años, lo llamó alarmando de que su madre estaba muy agresiva y las había echado de casa a ella y a su hermana de 13 años. La progenitora les había tirado la ropa por la ventana y la menor tenía miedo a que les hiciera daño.

Una vez el hombre se presentó en el domicilio para recoger a sus hijas, la presunta autora de los hechos lo increpó, llegando a romper el espejo retrovisor del vehículo.

Los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de maltrato en el ámbito familiar. La detenida ha pasado a disposición judicial y cuenta con antecedentes policiales.

1 COMENTARIO

  1. Una città come Gandia dovrebbe rendere più attrattiva la playa per i cittadini e i turisti con iniziative per godere il mare d’inverno (attrezzature idoneee con plaid e sdraio) e d’estate (discoteche sotto le stelle). Naturalmente le iniziative vanno concertate a tavolino…
    Il casinò almeno d’estate andrebbe riaperto…
    La passeggiata non è del tutto curata e bisognerebbe incrementare i controlli perché in giro ci sono escrementi di animali non raccolti e rifiuti fuori dai cestini: Gandia dovrebbe “brillare”veramente. La pavimentazione del paseo marítimo andrebbe controllata e pulita con getti di vapore. In alcune vie si sente odore di fogna e i marciapiedi sono dissestati.
    Bisognerebbe anche disinfestare: le blatte o scarafaggi la fanno da padroni…in casa e fuori…
    Gandia brilla ma non del tutto!

Deja un comentario