Detenida una mujer española por vender sustancias estupefacientes en Gandía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a una mujer de 40 años, de origen español, como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras presuntamente dedicarse a distribuir desde su domicilio sustancias estupefacientes al menudeo como hachís, cristal y cocaína entre otras.

Los policías realizaron un registro domiciliario donde intervinieron unos 250 gramos de, al parecer, hachís; 36 gramos de, al parecer, cristal; 12 gramos de, al parecer, cocaína; 13 gramos de, al parecer, polen, unos 1.300 euros y una báscula de precisión, ha indicado la Jefatura en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías a través de la aplicación de colaboración ciudadana, de que una mujer podría estar dedicándose al tráfico de drogas desde su domicilio.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la sospechosa, así como comprobaron que al parecer se dedicaba a distribuir distintas sustancias estupefacientes al menudeo desde su domicilio.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a la sospechosa como presunta autora de un delito contra la salud pública y realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron lo arriba citado.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Deja un comentario