Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a una mujer de 46 años, de origen español, como presunta autora de un delito contra la salud pública. Se le ha localizado entre la ropa un envoltorio precintado en cuyo interior había una sustancia rocosa de color marrón, al parecer heroína, de más de 100 gramos, demás de portar unos 2.500€ en el bolso. Los agentes intervinieron el coche en el que circulaba y requisaron las llaves.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención de paisano por las calles de Gandía observaron un coche cuya conductora, al cruzarse con un vehículo policial con distintivos, comenzó a realizar unas maniobras extrañas con la intención de alejarse rápidamente del mismo.

Los agentes interceptaron el turismo y tras identificarse como policías, observaron que en el coche sólo había un ocupante, una mujer que se encontraba muy nerviosa, por lo que la identificaron y le preguntaron porqué estaba en ese estado, contestando la misma en voz baja que porque llevaba droga.

En ese momento, la sospechosa sacó de entre sus ropas el envoltorio de heroína y la detuvieron como presunta autora de un delito contra la salud pública. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Deja un comentario