El candidato a la alcaldía de Gandia por el partido Demòcrates Valencians, Ciro Palmer, ha presentado a los compañeros que ocupan los primeros lugares de la candidatura y ha explicado las principales líneas del proyecto político por barrios. La lista está conformada de principio a fin por posiciones en cremallera, entre hombres y mujeres, con profesionales experimentados y representantes de diferentes colectivos.

Palmer ha señalado que aglutina alrededor suyo “personas con una visión común de centro político y valencianismo en la ciudad”. Ha destacado que “la diferencia con otras ofertas electorales es la estricta obediencia a los intereses únicamente de los gandienses, sin imposiciones ni directrices. Ahora, sí podemos actuar desde la libertad” ha concluido.

A Ciro Palmer le acompaña en el puesto 2 de la candidatura, Liliana Perelló. Es responsable medioambiental de Creu Roja Gandia y coordinadora del programa municipal “Gandia, Ciutat Reciclada”. Para Liliana, ex militante de Ciudadanos, “se necesita una mayor sensibilización medioambiental pública, sobre todo hacia el colectivo infantil. Se está haciendo un gran trabajo en los colegios de la ciudad, pero hace falta más implicación de los grandes colectivos”.

El número 3 de la lista es Leopoldo Pérez que ha presidido el Gremio de Panaderos y Pasteleros. Leo, reivindica “alternativas en el barrio Roís de Corella porque no puede estar abandonado a la espera de otro espacio en el antiguo hospital y la futura pérdida de los juzgados”.

El cuarto puesto es para Chelo Vicens de l’Oficina Municipal d’Habitatge. Chelo, ex militante de Ciudadanos, destaca que “el grupo Simancas en el barrio de l’El·líptica es todo un ejemplo de como se puede administrar la vivienda social. Por eso, es un referente para repetir en el barrio de Santa Anna”.

En el número 5 de la candidatura aparece Manolo Soler, presidente de la Asociación de Peluqueros. Manolo, reclama “mejorar el pequeño comercio en Beniopa, que es lo que mantiene en vida la economía de los barrios. Además, dignifica el sentimiento de pertenecer a un pueblo”.  

Ciro Palmer asegura que ha conseguido “reunir diferentes sensibilidades en una lista integrada por vecinos reivindicativos y comprometidos con el municipalismo”.


CONSULTA LA LISTA AQUÍ.

Deja un comentario