22.5 C
Gandia
/ 26 septiembre 2021

La Universitat de València ofrece cursos de inglés y valenciano en Gandia

La Universitat de València ofrece cursos de inglés y valenciano en Gandia

El Centre d’Idiomes de la Universitat de València llega a Gandia con cursos de inglés y valenciano dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general. Estos serán impartidos en el Centre de Gandia de la Universitat (calle Tossal, 8). A los cursos de inglés se podrá acceder partir de los 6 años. Mientras que los de valenciano se centrarán en preparar los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora (JQCV).

Los cursos de inglés serán de 90 horas, de octubre de 2021 -empezarán justo después de que finalice la Fira de Gandia- a abril de 2022 con horarios flexibles, se incluirán sábados por la mañana. Así, se enseñará los niveles B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Además, la oferta de enseñanza en inglés incluye también cursos más cortos, de unas 60 horas de duración, entre octubre y abril, destinados a jóvenes y a niños a partir de 6 años.

En cuanto al valenciano, se impartirán cursos de nivel C1 de 90 horas, de octubre a abril, en horarios flexibles, también se incluyen los sábados por la mañana. Además, se han programado cursos intensivos en la primavera, de marzo a mayo de 2022, para preparar los exámenes oficiales de los niveles C1 y C2 que convoca cada año la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV). Se trata de cursos de 54 horas de duración total, de lunes a viernes, hora y media cada día.

Los profesores serán docentes del Centre d’Idiomes de la Universitat de València. Toda la información sobre fechas, horarios y precios está disponible en la página web.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS