Imagen: © Pepa López

La primera edición de la Cursa de les Empreses de la Safor tendrá lugar el próximo 6 de octubre a partir de las 9.30 horas. Se trata de una prueba en la que los corredores tendrán que superar una distancia de 6 kilómetros a pie.

La prueba recorrerá el Centro Histórico y el barrio de Corea con salida y llegada en la plaza del Jardinet y contempla diferentes modalidades.

La regidora delegada de Deportes, Lydia Morant; acompañada por el presidente de FAES, Miguel Todolí; y Lidia Balada representante del Club Ateltisme Safor Teika, han presentado la primera edición de la Cursa de les Empreses de la Safor. Imagen: Àlex Oltra.

Quiero agradecer la iniciativa del CA Safor Teika como organizadora de la prueba y la implicación de FAES en esta primera edición” “Desde aquí invitamos a toda la ciudadanía, empresarios y trabajadores para que participen en una nueva muestra del fomento del deporte que repercute en la salud de las personas” declaró Lydia Morant.

Por su parte, Lidia Balada ha explicado que se esperan cerca de 1.000 participantes y que la participación puede realizarse de forma individual y por equipos con 2, 3 o 4 integrantes en categoría femenina, masculina o mixta. Hasta el próximo 26 de septiembre las inscripciones tiene un precio de 6€ y desde ese día hasta el 2 de octubre el precio será de 8€ por persona.

Finalmente, Miguel Todolí calificó la prueba de “muy importante” para el sector empresarial de la comarca y quiso destacar el patrocino de ESIC Business & Marketing School. “Hoy en día las maneras de hacer negocio y las formas de trabajar han cambiado mucho por lo que este tipo de pruebas nos permiten conocer a otros empresarios y trabajadores”.


Cartel Cursa de Empreses de la Safor 2019.

Deja un comentario