La XII Cursa de la Dona Delikia de Gandia adelantará una hora su salida, con el fin de hacer más llevadera la carrera a las participantes, al desarrollarse en una fecha en la que, previsiblemente, las temperaturas serán más altas que la inicial, el 31 de marzo.

La carrera tuvo que cancelarse ante el riesgo de lluvias, como así sucedió, y se buscó otra fecha, la del próximo domingo, 12 de mayo. Así pues, la salida será a las 10 horas desde la avenida de Les Esclaves, junto al municipio de Benirredrà.  

Por otra parte, se ha organizado un nuevo entrenamiento gratuito para las mujeres interesadas el próximo domingo, 5 de mayo, a las 10 horas, en el parque Joan Fuster, a cargo del monitor Miguel Ángel García.

Las inscripciones para la carrera siguen abiertas en los puntos físicos y de forma telemática en la “web” oficial hasta el próximo miércoles, 8 de mayo, a las 23.59 horas. El precio es de 10 euros; de los cuales 2 euros se destinarán a un proyecto en las aulas para la prevención de la violencia de género, que desarrolla Illeta de Projectes, con la colaboración del área de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Gandia. La recogida de dorsales será el sábado, 11 de mayo, y también el mismo domingo 12, hasta momentos antes de la carrera.

INSCRIPCIONES

Los puntos de inscripción físicos son los siguientes: Sueca (Carpio Esport, c/ Sequial, 2); Tavernes de la Valldigna (en César Esports, c/ Major, 8; y en Olympic Esports, c/ Metge Grau, 26); Oliva (Medes Sport, c/ Joanot Martorell, 17, y en Caché, en el paseo Lluís Vives, 19); Ondara (Esports Colau, en la plaza del País Valencià, 8); Dénia (Twinner Esports Colau, c/ Lepanto, 2); Xàtiva (Setabis Sport, c/ Cerdán de Tallada, 13); y en Ontinyent, en KM 42 Ontinyent, Avda. de Ramón y Cajal, 7, bajo.

En Gandia los establecimientos para inscribirse son: Atmósfera Sport Plaza (c/ Sant Rafael, 13); Mateco (c/ Delicada de Gandia, 8); Farmacia Bel·lan (c/ Sant Vicent Ferrer, 62); Farmacia Peña (avda. d’Alacant, 23); Farmacia del Paseo 24 Horas (Germanies, 15); KM 42 Gandia (avda. República Argentina, 41- bajo); Volantins (calle Alexandre VI, 4), concesionario Renault Ginestar (Avenida Benieto, 10); Terra Verda (c/ Ferrocarril d’Alcoi, 40); y en Superatesport.com, en la avenida del Grau, 11.  

Deja un comentario