libro-biblioteca-gandia
libro-biblioteca-gandia

Biblioteques Gandia obsequiará a partir del próximo lunes el cuaderno “Ara que estic a casa” a los lectores más pequeños de la ciudad que visitan y utilizan la red de bibliotecas municipales.

Se trata de dos cuadernos, uno para menores de 7 años (portada amarilla) y otro para mayores de 7 años (portada azul) con diversas actividades que ha sido editado por Edicions 96. Tal y como explican los editores “la situación excepcional que estamos viviendo nos ha impulsado a editar el cuaderno. Un recurso especial que quiere ser un homenaje dedicado a las criaturas de casa, porque son ellas las que nos demuestran su capacidad de adaptación, la alegría de estar más cerca que nunca de su familia, o la facilidad para expresar sus sentimientos”.

“Ara que estic a casa” es un material pensado para favorecer la creatividad y la reflexión. Un apoyo a la labor educativa que desarrollan los enseñantes y que ahora, más que nunca, se realiza con el apoyo de las familias.

Imagen: Àlex Oltra.

De esta manera, a partir del próximo lunes el reparto se realizará en la Biblioteca Infantil y en las bibliotecas del Grau y de Benipeixcar-Raval que reabren sus puertas. A medida que el resto de bibliotecas de la red municipal procedan a su apertura, se realizará el correspondiente reparto del cuaderno.

Deja un comentario