El festival Cortoons Gandía inaugura su concurso de cosplay

Foto: DarukuCreations.

El domingo 7 de Abril desde las 10 hasta las 17h los amantes del Cosplay tienen una cita en el teatro Serrano de Gandía.

El fenómeno Cosplay se define según wikipedia como: «es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea. Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles.»

El universo del Cosplay con sus disfraces de fantasía inspirados en el cine, comics, TV, animación japonesa y videojuegos llega a Gandía. El festival organiza un concurso en el que los participantes serán premiados por la originalidad y calidad de sus disfraces y actuaciones.

La quinceava edición del Festival Cortoons Gandía arranca con más fuerza que nunca y lista para sorprender a todos sus visitantes. El concurso se inaugura pisando fuerte, ofertando para el ganador del primer premio dos abonos para la COMIC CON de París con viaje incluido.

Los interesados en participar pueden inscribirse y consultar las bases y el programa del festival completo visitando la web cortoons.es

El evento cuenta con los cosplayers Ari B-Rabbit y Tobi Cosplay que ha representado a España en el concurso internacional World Cosplay Summit. También habrá charlas, proyecciones, juegos de rol y de mesa, “masterclass” y mucho más.

No te pierdas esta oportunidad de oro de participar en un evento como este.


Deja un comentario