La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha firmado un decreto que contempla la suspensión de la zona azul y el servicio de Safor Bici con el fin de evitar la circulación de personas por la vía pública, prohibida en el estado de alarma salvo en causas acotadas como acudir al puesto de trabajo y comprar alimentos de primera necesidad. Sigue la lucha común contra el coronavirus COVID-19.

Zona azul, suspendida

El Ayuntamiento de Gandia suspende hasta nueva orden la zona azul en todo el término municipal por las limitaciones a la libertad de
circulación impuestas en el artículo 7 del RD 463/2020, de 14 de marzo.

Safor Bici, suspendido

Queda suspendido hasta nueva orden el servicio de Safor Bici para evitar contagios del COVID-19 entre usuarios y habida cuenta de las características de este servicio.

Atención en edificios municipales

Se suspende toda la atención presencial al público en los edificios municipales (registro de entrada municipal, padrón municipal y otros servicios de atención al público como las oficinas de turismo, ya que su suspensión es la que más contagios puede evitar.

Toda la atención se hará vía telemática a través de la sede electrónica, los teléfonos 962959400 y 010 que estarán activos de 8 a 18 horas, y por el correo electrónico [email protected].

Deja un comentario