El pasado sábado 6 de julio se reunieron en el salón de plenos del Ayuntamiento del Real de Gandia, el alcalde Gustavo Mascarell, la regidora de Educación Miriam Bañuls y el Consejo de Niños y Niñas del Real en una Audiencia Pública.

Los niños y las niñas dieron a conocer las propuestas que han ido elaborando desde que se constituyó el Consejo en noviembre del 2018. Una nueva oportunidad para dar voz a los más pequeños y poder avanzar en aquello que ellos consideran que se tiene que tratar y trabajar.

Es la primera vez que el Consejo de Niñas y Niños ha tenido la oportunidad de ser escuchado por los adultos y, concretamente, por los políticos de la Corporación Municipal.

El alcalde Gustavo Mascarell ha declarado: “estamos muy contentos y agradecidos por la tarea hecha por los Consejeros, las Consejeras y la técnica de Participación, Alba. Damos las gracias por su esfuerzo e implicación. Adquirimos el compromiso, de estudiar todas las propuestas presentadas, para dar cuenta en el próximo mes de noviembre”.

Deja un comentario