El pasado 27 de junio se celebraron elecciones sindicales para el personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Palma de Gandia, obteniendo el sindicato Intersindical Valenciana la màxima representación de delegados.

El sindicato solicitó la constitución de la Mesa General de Negociación y una entrevista con la alcaldesa, María Trinidad Miñana . El sindicato denuncia que “se han registrado varios escritos a los que la Alcaldía sin justificación alguna no se ha dignado responder”.

“En pleno siglo XXI, no se entiende que una representante de un partido democrático como el PSOE haga uso de su autoridad y abuso de poder para frenar el derecho a la Negociación Colectiva de los empleados del ayuntamiento, contemplado en el Estatuto Básico de los Empleados Públicos”, aseguran.

“Ante la falta de respeto y sensibilidad hacia los derechos más elementales de los trabajadores del ayuntamiento y sus representantes” Intersindical Valenciana denuncia públicamente el comportamiento  de la máxima autoridad del Ayuntamiento de Palma de Gandía, lamenta esta situación y espera que la Corporación Local intervenga para poder continuar con la máxima normalidad y garantías el proceso de Negociación Colectiva.

Deja un comentario