Con el objetivo de conseguir la sensibilización de la sociedad hacia la imagen del envejecimiento promoviendo una imagen de diversidad de la belleza, real, y no estereotipada de las personas mayores en espacios públicos o lugares de la ciudad que sean amigables con las personas mayores.

La regidora delegada de Políticas Saludables, Liduvina Gil, ha comparecido para informar que su departamento pondrá en marcha el concurso fotográfico “Gandia es amiga de las personas que envejecen 2019″.

La entrega de los premios de la iniciativa será el 8 de mayo a las 11 horas en la Casa de la Marquesa dentro de las actividades de la Fira del Major y que éstos serán expuestos desde ese mismo día hasta el 18 de mayo en la Casa de la Cultura.

En cuanto a los premios, la regidora ha explicado que el ganador recibirá un cheque regalo de 200 € en un comercio especializado en fotografía mientras que el segundo recibirá también un cheque de 100 €. El jurado estará compuesto por un máximo de cinco personas de reconocida trayectoria y experiencia en el arte y el envejecimiento.


Deja un comentario