La Asociación Cultural Gastronómica Fideuà de Gandia ha organizado el ‘Primer Concurso Internacional de Fideuà desde Casa’. El objetivo, aprovechar los días de confinamiento en casa debido a la pandemia de coronavirus Covid-19 para proyectar el arte culinario del plato más típico e histórico de Gandia. A falta de gusto, ganará la fideuà que mejor aspecto tenga.   

Para poder participar deberán seguir las redes de la asociación en Facebook, Fideuà de Gandia, e Instagram, @fideuadegandia, subir la foto usando el #FideuàEnCasa y #FideuàDeGandia, en dichos perfiles, contestando a dos preguntas: ¿Cómo se llamaba la barca donde se cocinó la primera fideuà? y ¿Cuáles son los ingredientes originales de la Fideuà de Gandia?

Se premiará a los tres primeros clasificados. Dentro de los premios se obsequiará: un fin de semana gastronómico en Gandia para dos personas, que incluirá alojamiento; taller de cocina sobre la Fideuà de Gandia y Cata de Cerveza Artesanal Terrànea; además de un paseo en barco por la costa de Gandia cortesía de Mundo Marino Excursiones. El concurso durará el tiempo de la cuarentena.

Deja un comentario