fideua de gandia premio

La Asociación Cultural Gastronómica Fideuà de Gandia ha organizado el ‘Primer Concurso Internacional de Fideuà desde Casa’. El objetivo, aprovechar los días de confinamiento en casa debido a la pandemia de coronavirus Covid-19 para proyectar el arte culinario del plato más típico e histórico de Gandia. A falta de gusto, ganará la fideuà que mejor aspecto tenga.   

Para poder participar deberán seguir las redes de la asociación en Facebook, Fideuà de Gandia, e Instagram, @fideuadegandia, subir la foto usando el #FideuàEnCasa y #FideuàDeGandia, en dichos perfiles, contestando a dos preguntas: ¿Cómo se llamaba la barca donde se cocinó la primera fideuà? y ¿Cuáles son los ingredientes originales de la Fideuà de Gandia?

Se premiará a los tres primeros clasificados. Dentro de los premios se obsequiará: un fin de semana gastronómico en Gandia para dos personas, que incluirá alojamiento; taller de cocina sobre la Fideuà de Gandia y Cata de Cerveza Artesanal Terrànea; además de un paseo en barco por la costa de Gandia cortesía de Mundo Marino Excursiones. El concurso durará el tiempo de la cuarentena.

Deja un comentario