concurso fideua de gandia en China

La Asociacion G.C. Fideuà de Gandia ha viajado a China para realizar el 4º Concurso Fideuà De Gandia En China. La asociación representada por su presidente Avelino Alfaro y el vocal Jorge Faus junto con los ganadores del 45º concurso de Internacional de Fideuà Gandia Amadeo Faus y Ángel Nieto.

En el concurso realizado en la ciudad de Shanghái, participaron 10 cocineros profesionales, los cuales con su gran interés, y dando muestra de su gran profesionalidad, cocinaron delante del público asistente, la Fideuà de Gandia.

El plato cocinado era para diez comensales tal y como se hace en la ciudad Ducal. Como siempre, en esta edición hubo mucha calidad y destreza por parte de los cocineros que hicieron difícil, la calificación.

El jurado fue compuesto por los integrantes de la expedición de Gandía, acompañados de varios profesionales de la gastronomía, que ejercen su labor en Shanghái. Cabe destacar la gran afluencia de Españoles entre el numeroso público asistente, de la colonia Española en la ciudad, inclusive una joven  familia Gandiense compuesta por los padres y dos niños de corta edad.

4º Concurso de Fideuà de Gandia en Shanghái.

El ganador de esta 4ª edición del Concurso fue el cocinero Eduardo Gómez del restaurante El Luchador en Shanghái, el cual fue premiado con el diploma acreditativo, trofeo y viaje con todos los gastos pagados, para asistir a nuestro 46º Concurso Internacional Fideuà De Gandia.

Esta edición en China se acompañó con una degustación de nuestro plato, para 400 personas, que a lo largo de la jornada, hasta entrada la noche se sirvió a los asistentes, resultado todos los visitantes muy entusiasmados por su calidad y sabor, cocinada por el ganador de la 45 edición del concurso en Gandia.

Deja un comentario