Hotel o zona de ocio con pubs y restaurantes. Son las dos opciones para el futuro de la primera línea de la Colonia Ducal de la playa de Gandia.

La oposición de algunos vecinos de la Colonia Ducal, contrarios a la construcción de un hotel de tres alturas y de cuatro estrellas de categoría superior ha chocado con el respaldo de los hosteleros de Gandia.

En cuanto a las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Gandia, el PSPV-PSOE se ha mostrado a favor de la apuesta hotelera, que tiene como objetivo paliar el déficit de plazas que padece la ciudad ducal respecto a otros destinos competidores, incrementar las dotaciones municipales en la platja y así ganar en desestacionalización. Ciudadanos (Cs) también ha dado el sí. Compromís més Gandia Unida rechaza el hotel. Si estas posiciones se mantienen será el Partido Popular el que dirimirá con sus votos la disyuntiva hotel o complejo de ocio.

¿Qué opina la ciudadanía? ¡GANDIA VOTA!  

Votaciones cerradas.

20 COMENTARIOS

  1. Gandía no necesita más hoteles (no hay que ser muy listo para darse cuenta viendo el fracaso del Gandía Palace). Necesita restaurantes y servicios de calidad en enclaves bonitos.

  2. ¿Y si creees más necesaria otra opción? Es una encuesta tramposa. Falta la opción de “Ninguna de las dos”

  3. Tanto espacio que hay en la playa y el único punto verde en primera línea de playa lo quieren, quitar.
    Aparte es una zona con cientos de viviendas y a los vecinos no se les tiene en cuenta su opinión.
    NO AL HOTEL

  4. Creo que es una manipulación informativa presentar este tema como una disyuntiva de magnífico hotel contra fast food y restaurantes sin “tenedores”. Las cosas no suelen ser estiércol o rosas. Las autoridades pueden redirigir los usos de los entornos y contribuir a mejorarlos, aunque parece que hasta la fecha no les ha interesado mucho mejorarlo y ni siquiera mantenerlo, paseen por el mismo y lo podrán comprobar.

  5. Quina pregunta més “innocent” ja ja ja. Per què no preguntar , a la vista dels articles d’experts i pronunciaments de diverses associacions , està a favor o en contra de la conservació del patrimoni arquitectònic ? O, està a favor o en contra que la CD siga declarada Bé d’interès …
    Vinga, cal esforçar-se i currar-se més els arguments

  6. Pensaba que los tiempos de los pelotazos quedaron atrás, veo que aún con un gobierno progresista están buscando la manera de camuflar cómo dar otro. Inconcebible destruir patrimonio para favorecer a un amigo, y ya, siendo mal pensando quizás donante…. A qué viene tanta insistencia? Va a desestacionalizar la playa? No hay que ser muy listo para saber que hay en juego otros intereses. Alcaldesa, cambie de asesores, esta decisión marcará su segundo mandato, y también el poco patrimonio que tiene Gandía y aún más la playa. Reflexionemos

  7. Hotel de 4 estrellas o superior algún restaurante de calidad. Todo lo que sea subir el caché y desestacionalizar, bienvenido. Todo lo que sea batalla y fiesta barata, mejor no.

  8. Ahora que se ha llevado toda la marcha (discoteca, pubs,…) a la parte de detrás y de que la Playa de Gandía deja de tener una imagen de Gandía Shore, ¿vamos a poner pubs en la primera línea de la playa? No lo entiendo.

  9. Com ha quedat el resultat de la votació ? Podríeu fer-lo públic ? Per cert, segons em consta la majoria de les votacions a favor de pubs i restaurants de menjar ràpid són més bé a favor de la protecció de la Ducal

Deja un comentario