Desde el mes de mayo, las bibliotecas de gandia ofrecen un servicio de refuerzo escolar al alumnado de primaria durante el periodo de cuarentena. 

Utilizando las nuevas tecnologías en pro de los niños, la estrategia tiene como objetivo ayudar aquellos que presenten alguna dificultad al momento de realizar sus deberes escolares en casa. Medida que será impartida por profesores con titulación oficial, quienes dedicarán una hora al día a cada uno de los grupos de 10 estudiantes a través de la plataforma Google classroom. 

En función de poder contar con este servicio, es necesario inscribirse enviando un correo electronico a [email protected] o un mensaje de texto vía WhatsApp al número 678 837 402, especificando nombre, apellidos, curso y teléfono, puesto que la iniciativa tiene un número de plazas limitado.

“Con esta medida nos adaptamos a esta nueva situación y lo hacemos a cargo de profesionales de la enseñanza. Pretendemos que las bibliotecas sigan estando cercanas a la ciudadanía a pesar del momento tan complicado que estamos viviendo” comentó José Manuel Prieto, el regidor responsable del Instituto Municipal de Archivos y Bibliotecas de Gandia (IMAB).

Deja un comentario