Los portavoces municipales de Ciudadanos en Gandia y Tavernes de la Valldigna han enviado una carta  a los comerciantes “para tenderles la mano y luchar juntos contra el coronavirus”: “Queremos escuchar necesidades, dudas, peticiones y todo aquello que preocupe a un colectivo, que supone un gran motor de la economía local”, ha explicado el concejal de Cs en la capital de la Safor, Pascal Renolt.

En las misivas, los responsables naranjas ofrecen su contacto directo para los empresarios les hagan llegar “todas sus preocupaciones y sugerencias”: “Pretendemos que cuando salgamos de esta, puedan arrancar con fuerza para recuperar lo perdido y alcanzar un buen ritmo de negocio”.

Por su parte, el portavoz y edil de Tavernes de la Valldigna, Carlos Gimeno, ha declarado que “si tomamos nota de los que sufren el cierre de sus negocios, sabremos cómo ayudarles mejor”. “Aunque Cs siempre ha sido un partido comprometido con los profesionales por cuenta propia, en esto momentos hemos de estar más a su lado, si cabe”, ha defendido.

 Además, Gimeno ha asegurado que “es momento de ir todos a una; aquí no caben colores políticos ni intereses propios, el único interés que nos mueve es el bien común”. 

Deja un comentario