Ciudadanos celebró la semana pasada la Asamblea Territorial de La Safor, donde fueron nombrados los nuevos cargos para acabar de conformar la ejecutiva del Comité Territorial de la comarca.

Fueron elegidos por unanimidad Germán Salazar, como Coordinador del Comité Territorial, e Irene Llidó, como Coordinadora de Programas y Áreas Sectoriales. Ambos son afiliados de Oliva.

Con esos nombramientos Ciudadanos gana músculo en la comarca y se estructura plenamente. La ejecutiva del Comité Territorial de La Safor de Ciudadanos está formada por Ciro Palmer y Vicente Ciriaco Grosso de Gandia, Salazar y Llidó de Oliva, Maite Calafat de Barx, así como el secretario de organización comarcal, Carlos Gimeno, de Tavernes de la Valldigna.

En la asamblea celebrada estuvieron presentes los coordinadores y coordinadoras de Daimús, Miramar, Real de Gandia, Simat de la Valldigna y Alqueria de la Comtessa, además de los miembros de la ejecutiva.

Germán Salazar, que además es el Coordinador Local de Cs Oliva se mostró “muy ilusionado y satisfecho por la importancia que supone tanto para la comarca de La Safor como para la ciudad de Oliva poder tener una representación tan importante dentro del órgano comarcal”.

Además, Salazar manifestó su agradecimiento tanto a Ciro Palmer de Gandía, como a Carlos Gimeno de Tavernes de la Valldigna por la labor tan importante que han estado llevando a cabo durante esta legislatura en materia de implantación y organización, habiendo alcanzado Ciudadanos presencia en una decena de municipios que representan el ochenta por cien de la población de La Safor en vistas a los comicios del próximo 26 de mayo.

Irene Llidó, que pasa a ocupar desde este jueves el cargo comarcal de Coordinadora de Programas y Áreas Sectoriales, es además en la actualidad la Secretaria en la Junta Directiva de Cs Oliva y técnico en Relaciones Laborales.

Salazar hizo hincapié en mostrar su total disposición para trabajar en el incremento de la presencia de Cs en la comarca, codo con codo, junto con el Coordinador de Organización Carlos Gimeno.

Gimeno destacó que Cs en La Safor ha tenido un gran crecimiento “y seremos decisivos”: “La ejecutiva comarcal está formada por mujeres y hombres preparados y que representan a toda la comarca”.

Deja un comentario