CONSULTA AQUÍ TODOS LOS CINES DE VERANO EN GANDIA Y LA SAFOR


La nueva edición del Cinema d’Estiu Solidari (Cine de verano solidario) que se iniciará el próximo 9 de julio y finalizará el 23 de agosto. A lo largo de estas semanas, se realizarán un total de 20 proyecciones en todos los barrios de Gandia que empezarán a las 22:00h y tendrán una entrada gratuita y para todos los públicos.

El concejal de  Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadanía, Nahuel González, el Responsable y Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, Juanjo Pallà, y el responsable del programa de TASOC y Dinamizador de los barrios de Gandia, Juanjo Reig, han presentado hoy martes 3 de julio la programación.

Imagen: Àlex Oltra.

González, ha resaltado el carácter solidario de la iniciativa que pide al público que “aporte material para el comedor social”, el cual es uno de los dos objetivos de Cinema d’Estiu Solidari. “Necesitamos recaudar comida no perecedera para un colectivo social como es Bunyoleres Sense Fronteres, el cual necesita el apoyo del Ayuntamiento de Gandia y de los vecinos y vecinas de la ciudad para poder ayudar a las personas que peor lo están pasando”, ha agregado. Además, ha recalcado la importancia de que el producto más demandado es el aceite, puesto que “es difícil de conseguir y necesitan mucho para cocinar los alimentos”.

Por su parte, el Dinamizador de los barrios de Gandia, ha destacado la importancia de que la actividad se desarrolle en los barrios porque, de acuerdo con lo que ha apuntado Pallà, promueve un “intercambio de personas que acuden a los diferentes barrios para disfrutar de las proyecciones cinematográficas”. Ha aprovechado también para invitar a la gente a que participe en esta iniciativa solidaria que funciona “porque así lo han demostrado los otros años” y que, además, permite disfrutar del cine a todos los vecinos y vecinas de Gandia.


Listado de películas que se van a emitir:

Julio 2018

Agosto 2018

Deja un comentario