A partir de este viernes 16 de octubre, arranca la campaña DÍA DE CINE del Centro Comercial La Vital de Gandia. Enfocada a presentar el mejor plan para los domingos por la mañana, donde se combina cine y restauración. Así, disfrutar de un domingo con desayuno más película será muy fácil.

Las entradas de cine tendrán un precio super reducido (3€) y los restaurantes de La Vital ofrecerán precios muy competitivos y descuentos. Para ello, los viernes y sábados por la tarde los clientes de La Vital, tras haber comprado en las tiendas, podrán conseguir gratis entradas dobles para el cine, menús para consumir en los restaurantes y poder disfrutar de las matinales de cine de los domingos.

Así pues, dos personajes del mundo del cine se encargarán de recorrer el Centro Comercial buscando a los clientes con ganas de pasar un DÍA DE CINE. Para participar en esta campaña solamente habrá que presentar a estos míticos personajes del cine, un ticket de compra igual o superior a 30 €. Los personajes regalarán a los clientes un cartucho de palomitas donde podrán encontrarse los premios nombrados.

Deja un comentario