Se acuerdan Medidas Excepcionales para eventos de competición profesional deportiva en la Comunidad Valenciana para limitar la propagación y el contagio por el Coronavirus, vista la RESOLUCIÓN del 11 de marzo de 2020 de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública.

El Ayuntamiento de Gandia ha tomado la decisión, a la espera de nuevas Medidas, y como prevención para limitar la propagación y el contagio por el Covid-19 de:

  • Suspender TODAS las actividades, competiciones, eventos y cursos que se desarrollan en los Instalaciones deportivas municipales organizadas por el Ayuntamiento.
  • Cerrar los Instalaciones deportivas y juveniles municipales de gestión directa y restringir sume Uso Tanto a las Asociaciones y entidades lúdico-deportivas como LOS Usuarios generales.
  • No promover ni Autorizar ningún Evento extraordinario deportivo, juvenil o de ocio en la vía pública.
  • A nivel excepcional, los competiciones de Ligas federadas autonómicas o Nacionales que sigan activas en que participe algún club local es podrán disputar a las Instalaciones deportivas municipales, siempre a puerta cerrada y sin afluencia de público.

Visto que la gran mayoría de los Federaciones Deportivas Nacionales y de la Comunidad Valenciana cancelan los sus competiciones y eventos. Visto que la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública y la Consejería de Educación han decidido suspender las clases a partir de la próxima semana.

El Ayuntamiento de Gandia hace una llamada a la calma y de la responsabilidad de todos los ciudadanos a pesar de que ya se haya confirmado el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad.

Deja un comentario