Los chiringuitos de la Playa de Gandia son espacios gastronómicos a pie de arena que ofrecen servicios de comida y bebida así como distintas actividades lúdicas y deportivas como clases de zumba, DJs o música en directo.

Principalmente, están abiertos todo el año, ampliando su horario en la temporada estival y reduciéndolo en durante el inverno. Tanto de noche como de día, puedes disfrutar de los menús que ofrecen o beberte una copa en sus hamacas mirando al mar.

playa de gandia
Imagen: Àlex Oltra.

Para este 2019, son 10 de los 11 chiringuitos los que se encuentran trabajando para todos los gandienses y turistas que quieran acercarse a disfrutar de un buen día en la playa. Destacan, entre otros: el Chiringuito Budha; Chiringuito Oh Gandia; Chiringuito Caramba n5; Chiringuito Shaganesha y el Chiringuito Bayren.

Por otra parte, existe la Playa Varadero que cuenta con un chiringuito en el Grau de Gandia, desde donde se pueden ver las vistas del Puerto en su terraza. Es un lugar ideal para la celebración para cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas privadas o reuniones de amigos.

chiringuitos playa de gandia

Deja un comentario