La Concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Oliva ha organizado para el próximo 15 de junio el Arsenal Remember Festival, una gran fiesta para recordar el buen momento musical que vivió Oliva con la discoteca Arsenal y su DJ más emblemático, Chimo Bayo.
El festival será el viernes de feria en el parque de la Estación, a las 23.30 h, y contará con la actuación en directo, además de Chimo Bayo, de algunos de los representantes más destacados de los éxitos musicales de los años 90, como por ejemplo Double Vision, New Limit, Sensity World y el Dj Tururú. Además el presentador será el conocido Bartual, de Bikini Club.
El Arsenal Remember Festival forma parte de la programación de la Feria y Fiestas de Oliva 2018 que ya está ultimando la Concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Oliva. Según ha explicado el regidor responsable, Pepe Salazar, “era un espectáculo que hacía tiempo que teníamos ganas de traer a Oliva, y sólo lo hemos tenido confirmado lo hemos querido anunciar, porque sabemos que mucha gente se alegrará de tener una fiesta de estas características en la Feria de Oliva. Tenemos que tener muy presente que no será sólo una discomóvil más, porque estamos hablando de grandes artistas, con temas musicales propios y reconocimiento internacional.”
Respecto a la programación de la Feria y Fiestas de Oliva 2018, Salazar ha querido avanzar que será “mejor aunque la del año pasado, que ya tuvimos una muy buena feria. Se trata de avanzar y de ir a mejor, tanto en la cantidad como sobretodo en la calidad de los espectáculos. Y sobre todo, que podamos disfrutar de actividades gratuitas y para todos los públicos”.

Precio: Gratis
Lugar: Parque de la Estación (Oliva)
Fecha: 15 de junio
Hora: a partir de las 23,30h

Cartel del Evento:

Deja un comentario