Un año más aterriza en el Centro Comercial Plaza Mayor Gandia el Black Friday, y desde el centro comercial premiarán tus compras con la posibilidad de ganar un vale diario de 50 euros los días 27, 28 y 29 de noviembre. Además, con la sola participación se entrará automáticamente en el sorteo de un Patinete Eléctrico Xiaomi, cuyo ganador será anunciado en las redes sociales del centro comercial el próximo 30 de noviembre.

Con la finalidad principal de generar venta cruzada, incrementar consumos y ventas y premiar a sus clientes, desde el centro comercial lanzan esta acción adaptada totalmente a la actual situación sanitaria, donde la totalidad de la mecánica del sorteo se realiza de manera virtual.

Para participar en el sorteo:

  • Hay que obtener un ticket igual o superior a 10€ de una compra realizada desde el 23 al 29 de noviembre (ambos inclusive) en cualquier tienda del centro comercial. 
  • Los días 27, 28 y 29 de noviembre se deberá escanear el código QR que se encuentra repartido en distintos puntos del centro comercial o entrar a través del siguiente link.
  • Se deberá rellenar el formulario con los datos del cliente y adjuntar la fotografía del ticket de compra de una de sus tiendas.
  • Jugar al Rasca y Gana virtual… ¡y descubrir si eres un afortunado! 

Además, desde el centro comercial nos recuerdan que para que puedas seguir disfrutando de los mejores descuentos y promociones del Black Weekend, el centro comercial y sus tiendas estarán abiertos el domingo 29 de 10:00 a 21:00 horas

Más información en el teléfono 961 28 82 16 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

Deja un comentario