palau ducal gandia
Foto: Joanbanjo

Como no podría ser menos el Palau Ducal de Borja, casa natalicia de San Francisco de Borja se viste de gala para celebrar las fiestas patronales de la ciudad. Cómo todos los años se realizarán visitas guiadas gratuitas en los días de Ferias (del 27 al 29 de septiembre).

Además, la noche del 28 de septiembre a las 21:30 horas tendrá lugar la tradicional Cena Medieval en el patio de armas del Palau Ducal. El menú, basado en platos de la cocina tradicional, irá a cargo del Restaurante Molí Cañar, con un precio de 35€ para los adultos y 18€ para los niños.

Cartel Cena Medieval de la Fira i Festes Gandia 2019.

La velada estará amenizada por un grupo de música medieval que recreará un ambiente de los tiempos de los duques para todos los comensales. Para más información de la cena o para reservar tus tickets hay que hacerlo previamente llamando al teléfono 96 287 14 65 o enviando un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Para poder acudir a la cena se tendrá que recoger las entradas a partir del lunes 23, siendo dos el máximo de tickets por persona.


Menú de la Cena Medieval de Fira i Festes Gandia 2019.

Deja un comentario