La playa de Gandia se caracteriza por su larga extensión de arena, además de por todos los servicios que ofrece a los turistas y residentes del municipio.

A lo largo de la playa, por el Passeig Marítim de Neptú, puedes ir paseando tranquilamente y encontrarte con una infinidad de gente que está disfrutando de los beneficios de la playa de Gandia como chiringuitos, heladerías y restaurantes, museos, universidad, además de su magnífico puerto pesquero y el club náutico.

Adicionalmente, puedes ir observando distintos espacios, desde un mercadillo en la zona del puerto, hasta esculturas de arena que realizan profesionales.

El consistorio de Gandia ha decidido construir un gran castillo de arena con tres metros de altura que representa al Palau Ducal dels Borja de Gandia. De esta manera se pretende dar un homenaje al legado histórico de la familia Borja en Gandia la cual le otorga nombre de ciudad ducal a la localidad.

Esta escultura estará en fase de construcción del 25 al 28 de agosto, tras estas fechas permanecerá en la arena hasta que soporte; en el Passeig Marítim de Neptú, 90.



Visit Gandia ha realizado un sorteo en el cual podrás ganar dos entradas para el Palau Ducal y dos comidas para 2 personas. Estará activo desde hoy, viernes 28 de agosto, hasta el domingo 30 de agosto.

Las condiciones para participar son subir una foto de la escultura; etiquetar en Instagram a @visitgandia; poner #TerritorioBorja.

Deja un comentario