Cash & Carry Dialsur estrena centro y ubicación en Gandia

Este centro, puesto en marcha por la línea mayorista de Musgrave España, está ubicado en la Avda. de la vital 23 de Gandía y su horario comercial es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

La cadena de distribución alimentaria Cash & Carry Dialsur ha abierto un nuevo espacio en Gandía, ubicado a pocos metros del anterior. Este centro, puesto en marcha por la línea mayorista de Musgrave España, está ubicado en la Avda. de la vital 23 de Gandía y su horario comercial es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

Este renovado Cash & Carry cuenta con una superficie total de 3.000 metros cuadrados y todos los servicios para cubrir las necesidades del cliente profesional.

Para la puesta en marcha de este centro, ha sido necesaria una inversión de más de un millón de euros que ha supuesto no solo el cambio de ubicación, sino también la modernización de las instalaciones, con un mobiliario que permite una mejor conservación del producto y una mayor eficiencia energética. 

GRANDES VINOS

El nuevo Cash & Carry Dialsur Gandía también cuenta con una gran exposición de bazar y congelado y una excelente bodega donde incluso se ha destinado un espacio para Grandes Vinos, valorados con su propia nota de cata y otro para bebidas premium, licores nacionales, de importación, vinos y cervezas locales. 

PRODUCTOS AHORRO

A todo ello, se suma la importante variedad de productos ahorro con los que el profesional de la hostelería y la restauración podrá abaratar el carro de la compra hasta un 40%.

La compañía Musgrave España suma un total de 19 centros Cash & Carry Dialsur repartidos en todo el levante español con presencia en puntos desde Castellón hasta Murcia.

L’alcaldessa de Gandia, Diana Morant ha participat a la inauguració d’un nou establiment de Cash & Carry Dialsur. Durant la seua intervenció en la inauguració, Morant ha volgut destacar que aquest tipus d’obertures suposen «creixement, generació de llocs de treball, expansió, dinamització i innovació» i incidit que «Gandia genera per a empreses importants i de prestigi, com, en aquesta ocasió, interés i confiança a l’hora de realitzar importants inversions. Els governs estem per aprofitar que les coses bones passen i hem de ser còmplices de les iniciatives privades que arriben a la ciutat i que ens aporten bons resultats».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

13 + = 17