El Área de la Infancia y la de Política Festiva del Ayuntamiento de Gandia han organizado una de las actividades más demandadas por el Consejo de la Infancia: unas campanadas dedicadas, únicamente, a los más pequeños.
La Plaza Mayor de Gandia ha sido el lugar elegido para acoger a todos los niños y niñas que deseen para celebrar, el 31 de diciembre a partir de las 11:30 horas, las actividades de fin de año.
La regidora de la infancia, Liduvina Gil, ha asegurado que «esta acción responde a la propuesta presentada por el alumnado de 5º y 6º de Primaria de Gandia y a la que se espera que la ciudadanía los acompañe en este último medio día del año 2022 y celebrar la entrada del año nuevo».
La fiesta contará con animación infantil y, unos minutos antes de las 12:00 horas, se celebrarán las campanadas. Después continuará la fiesta con el espectáculo musical «MiniDisc On» para bailar y celebrar el año nuevo 2023.
Para la ocasión se repartirá cotillón y uvas de la suerte a todos los niños y niñas que se inscriban previamente en la web. «La inscripción se realiza para tener una aproximación de la cantidad de niños y niñas que acudirán. No pasa nada si alguien no se inscribe, esperamos tener una muy buena acogida».