El PSPV-PSOE de Gandia han presentado este miércoles las líneas básicas de la campaña ‘oficial’ (arranca este jueves) para las elecciones municipales y europeas del 26 de mayo. El coordinador del Comité Electoral, José Manuel Prieto, ha ofrecido los ingredientes que emplearán los socialistas gandienses: humildad, sencillez, pequeños formatos (excepto inicio y cierre de campaña), ilusión, energía, originalidad y actos innovadores y muy dinámicos: “Haremos un contacto de tú a tú, con presencia en todos los barrios y colectivos sociales de la ciudad. Programaremos actos en los que cualquier vecino de Gandia podrá participar para hacernos llegar sus inquietudes, ya que queremos escuchar a todas las personas que serán las protagonistas”.

“Daremos motivos suficientes para hacer saber que con el PSOE y Diana Morant, no gana una opción política. Gana Gandia y cada uno de sus ciudadanos”, ha recalcado Prieto, quien ha confirmado que el lema de la campaña socialista continuará siendo “Tu guanyes”, dado que lo único importante en estas elecciones para el PSOE es cada uno de los vecinos y vecinas de Gandia.

El vicecoordinador de la campaña, Adrià Vila, ha incidido en que la de los socialistas será una campaña “siempre en positivo”. Con un reto para el 26-M, superar los más de 300 interventores y apoderados desplegados en los centros de votación: “Los Socialistas de Gandia estamos más esperanzados y preparados que nunca y, todos juntos, con mucha humildad y sinceridad, ambicionamos ganar y volver a gobernar la ciudad”.

UNA CAMPAÑA FRENÉTICA, CON XIMO PUIG

El gran pistoletazo de salida para los Socialistas de Gandia se producirá este jueves con el acto de inicio de la campaña electoral, que tendrá lugar a las 21.30 horas en el paseo de les Germanies, junto a l’Espai de les Idees, con una cena de sobaquillo en la que intervendrá la alcaldesa de Gandia y candidata a la reelección, Diana Morant. A continuación, los socialistas asistirán a la tradicional pegada de carteles en la plaza Mayor, donde se desvelará la imagen oficial de esta campaña.

Este viernes, a las 20.30 horas, se presentará en los salones de Fomento el Programa de Gobierno de los Socialistas de Gandia, con la asistencia del Grupo de Expertos y Expertas que han colaborado en su elaboración, en un acto abierto a toda la ciudadanía.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, estará en Gandia el próximo 21 de mayo, y el cierre de la campaña tendrá lugar en el barrio de Corea.

Deja un comentario