Gandia cuenta con un nuevo camión de última generación para la desinfección y control de plagas en grandes superficies. El vehículo modelo SprayStream 35E es el que utilizó la UME en Madrid durante la cuarentena.

Foto: © Àlex Oltra

CTL, la empresa encargada de la desinfección y control de plagas en la ciudad desde 2019 sustituirá el trabajo que antes se realizaba con brigadas para ganar eficiencia y sostenibilidad.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha señalado que con la incorporación de este nuevo vehículo “vamos a seguir trabajando en la desinfección en la calle dirigida a la principal emergencia que tenemos hoy en día como es el Coronavirus además de ayudar a evitar la propagación del mosquito tigre” y ha dado las gracias a la empresa por su actitud solidaria durante el estado de alarma: “Estuvieron a nuestra disposición en el inicio de la crisis sanitaria y además donaron mascarillas y otros materiales a las personas que en el inicio de la pandemia necesitaban estos productos como eran los trabajadores de hospitales y otras personas vulnerables”.

Foto: © Àlex Oltra

Joaquín Bernabéu, gerente de CTL, ha destacado el esfuerzo inversor de la compañía con la adquisición de este vehículo para “dar respuesta a todos los requerimientos que nos hace el ayuntamiento que básicamente son el control de los mosquitos y la desinfección con viricidas ante la COVID-19”.

1 COMENTARIO

Deja un comentario