La cabalgata del barrio de Corea tendrá lugar hoy viernes 21 de diciembre a partir de las 18.30 horas. La salida será desde la calle Tossal y recorrerá la calle Magistrat Català hasta el Centro Social donde Papá Noel recibirá a todos los niños para recoger sus cartas.

La cabalgata de la República Argentina – plaza Elíptica, será el sábado 22 de diciembre a partir de las 19 horas con salida desde la República Argentina número 93 y volverá desde la plaza Crist Rei hasta la plaza Elíptica. La iniciativa tiene carácter solidario, ya que se recogerá ropa para el colectivo Alma de Acero. 

El presidente de la Junta de Distrito de Corea, Jose Manuel Prieto; el presidente de la Junta de Distrito de República Argentina – plaza Elíptica, Nahuel González; acompañados por el presidente de la Asociación de Vecinos de Corea, Alfonso Rufat; y la representante de la Asociación de Vecinos República Argentina- plaza Elíptica, Elisa Carbó; han comparecido en rueda de prensa para presentar las cabalgatas que, con motivo de las fiestas navideñas, se han organizado desde las respectivas Juntas de Distrito con la colaboración del consistorio.

En primer lugar, Nahuel González, ha agradecido el trabajo que se realiza desde las Juntas de Distrito. “Son personas que demuestran que el tejido asociativo de Gandia es importante y está muy vivo realizando un gran esfuerzo. En ambos casos, son dos cabalgatas que se han convertido en referentes en las barriadas y que suponen un punto de encuentro de la ciudadanía”.

Elisa Carbó, puso en valor “el trabajo de vecinos, el AMPA y los comerciantes para poner en marcha esta cabalgata que tanto ilusiona a los niños y niñas del barrio. Desde aquí invitamos a todos a que vengan a verla”.

Por su parte, Jose Manuel Prieto, quiso recalcar que “desde el inicio de la legislatura hemos apostado por ampliar y potenciar la programación navideña con otras actividades solidarias o populares para que los niños y niñas de los barrios tengan oferta de actividades en los Centros Sociales en estos días que no tienen colegio”.

Finalmente, Alfonso Rufat ha invitado a toda la ciudadanía en general a participar en las actividades. “Quiero dar las gracias a todos los colectivos del barrio y a los comerciantes porque entre todos estamos consiguiendo una Corea mejor”. 

Deja un comentario