La Cabalgata de las Fallas de Gandia 2020 llega este año unificada. Falleras Mayores, falleras infantiles y acompañantes desfilarán en el mismo día. Así, la cabalgata única de Fallas tendrá lugar este domingo 16 de febrero y comenzará a las 16:30 horas. El lugar de salida, la Avenida República Argentina.

Las 23 comisiones falleras de Gandia sorprenderán a los asistentes con espectaculares disfraces, bandas y carrozas. Para agilizar este evento se han eliminado los premios de comparsa y los premios de carrozas. Por el contrario, se ven ampliados los premios de cabalgata. Además, como se prevé que la cabalgata sea más larga, se ha adelantado media hora el inicio con respecto a ediciones anteriores.

Cada falla diseñará su participación y desfile libremente en cuanto a ubicación del personal y temática. No obstante, cada falla cerrará el desfile con sus reinas y presidentes vestidos de falleros.

Cabalgata de las Fallas de Gandia.

RECORRIDO

Este año el recorrido comenzará en la Avenida de la República Argentina para adentrarse en el Paseo Germanías y posteriormente en la Calle San Francisco de Borja. Los asistentes que quieran disfrutar de la cabalgata sentados en primera fila de la Calle San Francisco de Borja podrán alquilar una silla el mismo domingo al precio de 3 euros.

PATROCINIO DE LEROY MERLIN GANDIA

La Federación de Fallas de Gandia y Leroy Merlin han llegado a un acuerdo de patrocinio. La multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería invertirá 1.300 euros en premios de la Cavalgada Fallera 2020.

Leroy Merlin Gandia provee de material y herramientas a un gran número de fallas de la ciudad.

Deja un comentario