El portugués Bruno Fernando, nueva incorporación del Angels Vision UPB Gandia

Imagen: Angels Vision UPB Gandia

Bruno Fernando, natural de Lisboa, de 23 años de edad y 2,03m, se incorpora a la plantilla del Angels Vision UPB Gandia para la próxima temporada. Juega tanto en las posiciones de 4 como en la de 5, aunque es en esta última donde más cómodo se encuentra ofensivamente hablando.

Es un jugador joven y de mucha proyección. Llega a Gandia avalado por Luís Otero, exjugador del club y ahora representante, quien afirma: «el siguiente paso en la formación de un jugador como Bruno, era venir a un club como el nuestro y mejorar aquí, física y técnicamente, como tantos jugadores lo han hecho en las últimas temporadas».

Bruno es un jugador con bastante envergadura de brazos y buena movilidad de pies que le permite correr la pista como un exterior.

Después de un recorrido por varios clubes portugueses, proviene del Clube Povo do Esgueira donde ha jugado las tres últimas temporadas, tanto en 2ª división como este último año en 1ª,  haciendo un más que aceptable debut en la máxima categoría del baloncesto portugués.

La directiva se encuentra muy satisfecha con su llegada y espera que «su paso por Gandia sea provechosa en la formación que él espera».

Deja un comentario