La empresa Bronces Jordá, con sede en Daimús, ha sido la encargada de la fabricación y donación por segundo año consecutivo de los trofeos de la Cursa de la Dona Delikia de Gandia. Dado el éxito del año anterior, este año han modificado únicamente la leyenda del pedestal. Para la nueva edición del 2018 está pintada en color rojo, el mismo color que la camiseta oficial de esta edición.

 

La estatuilla del trofeo ha sido diseñada por Arturo Fenollera, trabajador de la empresa. En su diseño característico cabe desctacar como aparecen entrelazadas las letras ‘C’ y ‘D’ (Cursa Dona).

 

Las unidades están confeccionadas en aluminio y en mármol de macael reconstituido, unos materiales muy ligeros. Las alturas van de los 27 a los 34,5 centímetros, en función de los tres primeros lugares para cada premio. Estas características las hacen, por tanto, unas piezas únicas, con líneas diferentes a las del típico trofeo, y pensadas para decorar cualquier estancia o despacho.

 

 

El gerente de Bronces Jordá, Kico Jordá, junto al director financiero, Marcos Cabanilles, con una muestra de los trofeos y de las pulseras.

Por otra parte, Bronces Jordá ha confeccionado también cerca de 9.000 avalorios (también donados) para las pulseras conmemorativas, que han ensamblado usuarios de la Asociación Prominusválidos Psíquicos de la Safor (Asmisaf) en el centro de día y residencia que esta entidad tiene en Potries.

 

Otra novedad de la edición 2018 Cursa de la Dona Gandia (Delikia Sport) es la creación de nuevas categorías para que más mujeres puedan disfrutar de estos preciosos trofeos. Así pues, las mujeres mayores de 60 y 70 años más rápidas tendrán el suyo. La empresa Bronces Jordá en su totalidad ha fabricado y donado 41 trofeos para la carrera a pie.

 

Las inscripciones para la XI Cursa de la Dona Delikia de Gandia pueden realizarse hasta este miércoles 18 de abril, en los puntos físicos con su horario habitual y hasta las 23:59 horas del mismo miércoles en la web de la organización.

 

Toda la información sobre la CURSA DE LA DONA DE GANDIA 2018 aquí

Deja un comentario