El gandiense Borja Signes ha sido premiado por su honorable expediente académico en el Grado de Diseño Gráfico que ha obtenido a largo de sus cuatro años de carrera gracias a su creatividad, pasión y dedicación.

Como cada año la multinacional de cerámica Torrecid premia a la excelencia de los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón. La excelencia de los alumnos de la escuela se ve gratificada y este año el gandiense Borja Signes ha ganado el premio al mejor expediente académico de la promoción.

Signes ya fue seleccionado en febrero de 2019 como finalista para la portada de la revista Yorokobu entre más de 500 aspirantes de toda España y otros países. Yorokobu es la élite en el mundo de los diseñadores y es una revista en la que tratan temas sobre tendencias, creatividad, arquitectura, diseño, cine, televisión y música, entre otros.

Recogida de premios en la EASD Castellón.

En esta edición también se ha premiado a otras categorías y son: Juan Pallarés (ESEAS Producto), Rocío Gómez, (ESEAS Interiores), Elena Martínez (Familia de interiores), David Sobrino (Familia de Comunicación Gráfica) y Zoe Fabregat (Familia de Cerámica).

Deja un comentario