Borja Port Art: circo, teatro, magia y humor en el Moll

Este verano los vecinos y turistas de Gandia podrán disfrutar de la quinta edición de Circ al Port, denominada este año Borja Port Art ya que, además del circo con el que ya contaba los años anteriores, las actividades planificadas también incluirán espectáculos de teatro, animación, magia y humor para todos los públicos. El programa dará comienzo con Duo Laos y finalizará con Marie de Jongh y el espectáculo Marie?.

La edición de este año cuenta con el soporte de Territori Borja y Turisme Comunitat Valenciana. Constará de seis actuaciones gratuitas todos los sábados, comenzando el 11 de julio hasta el 15 de agosto a partir de las 20:00 horas. Borja Port Art tendrá lugar en la explanada del Moll dels Borja para poder contar con las medidas adecuadas y la distancia de seguridad, teniendo un aforo total de 208 personas.

José Manuel Prieto, regidor de Política Festiva y Escena Urbana acompañado por Joan Muñoz, director General de Escena Urbana presentaron el pasado martes este programa. El concejal explicó que el Ayuntamiento de Gandia seguirá organizando esta iniciativa para fomentar el turismo y así poder volver a la nueva normalidad: “Hemos de ir retomando la actividad en un momento tan importante para Gandía como es el verano. Todos los espectáculos que ofrezcamos durante esta temporada se harán en condiciones de seguridad“.

Imagen: Àlex Oltra.

Programación:
11/07 Duo laos. Otros aires
18/07 Lapso producciones. Clásicos excéntricos
25/07 Traspediante. Up2down
 
01/08 Tema Muñoz. Tema the postman
10/08 Cirkofonic. Tea Time
15/08 Marie de Jongh. Marie?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario