Durante toda la semana del lunes 19 de noviembre al domingo 25 de noviembre, el Centre Històric celebra el Black Friday, con importantes descuentos en los comercios asociados.

El Black Friday que traducido al español es “viernes negro”, se trata de un día especial para los amantes de las compras. Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) en Estados Unidos, es decir, se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.​

Este año Gandia cuenta con los comerciantes del centro histórico que se han añadido a esta tendencia y vienen con una novedad. El sorteo de un viaje para dos personas a Japón, Laponia o Chile (valorado en 5.000 €).

La concejal de Políticas Económicas (Comercio), Alícia Izquierdo, junto al presidente y la responsable de comunicación de la Cooperativa Centre Històric Comercial Gandia, Pedro Izquierdo y Gemma García, respectivamente, han presentado las nuevas actividades de dinamización comercial.  Imagen: Àlex Oltra.

Por otro lado, el próximo jueves 21 de noviembre, a partir de las 21 h, en Fomento, tendrá lugar la Gala de presentación de la nueva imagen del Centre Històric Comercial Gandia, “del nuevo proyecto con el cual nos modernizamos y nos enfocamos a las nuevas tecnologías. También habrá música en directo, cóctel y merchandising CGCG, entre otras sorpresas”, ha asegurado el presidente de la cooperativa comercial.

Finalmente, la edil de Comercio ha destacado que estas iniciativas “demuestran que el comercio urbano está vivo, es innovador, está constantemente proponiendo ideas… En el Carrer Major están abriéndose nuevos comercios y esto es motivo de ilusión y esperanza”.


Todo el mundo que quiera participar en el sorteo del viaje gratis a Japón, Laponia o Chile tendrá que hacer los siguientes pasos:

  1. Los clientes recibirán un pasaporte que deben sellar con compras a partir de 5 €.
  2. Rellenarlo con 3 pegatinas o sellos desde el 19 al 25 de noviembre (la semana del black friday)
  3. Dar “me gusta” en la página de Facebook de Confecomerç CV
  4. Comentar con quien irían de viaje y dónde querrían ir.
  5. Finalmente, compartirlo en su muro de Facebook.

Deja un comentario