El banco BBVA junto a la Universitat Politècnica de València han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a los recién titulados y estudiantes universitarios a fomentar su empleabilidad. Entre todo el programa de actividades, destaca el apoyo y la colaboración al programa Skills Up! de la Universitat.

Este programa que lanzó la universidad en el mes de octubre está destinado a que los estudiantes y titulados realicen actividades extracurriculares de valor. Skill Up! contará con la colaboración de doce empresas estratégicas para la UPV, referentes en el campo de la tecnología y la innovación.

Entre las empresas participantes se encuentran Airbus, Capgemini, Dacsa, EY, Huawei, Power Electronics, Ford, Ferrovial Servicios, Sthis, Torrecid y PwC. Estas empresas serán las encargadas de impartir sesiones formativas a los alumnos que deseen conocerlas de primera mano.

El vicerrector de empleo y emprendimiento de la UPV, José Millet, ha asegurado que «la colaboración de la Universidad con las empresas siempre ha sido una prioridad de la UPV. En estos tiempos de incertidumbre, del imperativo del “date driven” y la transformación, dicha colaboración es más necesaria que nunca».

Por su parte, el director de la Territorial Este, David Conde, ha señalado que «BBVA está totalmente inmersa en un proceso de transformación digital que tiene como eje central el cliente, lo que implica una demanda de talento con características que se ajusten a los retos de este nuevo entorno y que nos permitan generar emprendimiento, innovación y liderazgo».

Deja un comentario